viernes, 31 de julio de 2015

CATÁLOGO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Adjuntamos Catálogo de Competencias Profesionales de l@s titulad@s 
Beeflower´s Parfumariè

Listado de Competencias:


Creación de fragancias:

  • el / la alumn@ es capaz de crear fragancias mediante la mezcla de sus componentes básicos: esencias, disolventes y soportes
  • el / la alumn@ es capaz de reproducir contratipos de fragancias.
  • el / la alumn@ es capaz de crear fragancias cosméticas originales.


Productos cosméticos:

  •  el / la alumn@ es capaz de organizar y supervisar la fabricación de EDT, EDP y Perfumes conforme la legislación europea.
  • el / la alumn@ es capaz de organizar y supervisar la compra de materias primas odorantes conforme la legislación europea.
  • el / la alumn@ es capaz de diseñar y organizar el desarrollo o la compra de material de acondicionado de productos cosméticos ( cajas, etiquetas, etc )
  • el / la alumn@ es capaz de desarrollar campañas de promoción de fragancias y aromas.

Activos odorantes:

  •  el / la alumn@ es capaz de organizar la puesta en marcha y funcionamiento de plantaciones de especies odorantes.
  • el / la alumn@ es capaz de  extraer activos odorantes mediante técnicas de extracción.
  • el / la alumn@ conoce las técnicas de extracción por destilación y sus variantes.
  • el / la alumn@ conoce las técnicas de extracción por enfleurage y sus variantes.
  • el / la alumn@ conoce las técnicas de extracción por disolventes y sus variantes.
Comercialización y promoción de productos cosméticos:

  •  el / la alumn@ es capaz de identificar acordes en fragancias
  • el / la alumn@ es capaz de  detectar falsificaciones en fragancias.
  • el / la alumn@ conoce las técnicas de promoción de perfumes y fragancias.
  • el / la alumn@ es capaz de reconoceer los perfumes de fantasía más importantes.
  • el / la alumn@ es capaz de identificar e interpretar creaciones niche.
Medio Ambiente y sostenibilidad:

  •  el / la alumn@ es capaz de contribuir a la sostenibilidad económica.
  • el / la alumn@ es capaz  de mantener y defender el medio ambiente.
  • el / la alumn@ es capaz de dinamizar entornos rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.